Maxi Gafas XL

Mientras más grandes, mejor. Dan un toque de extravagancia y, por su tamaño, protegen completamente el área de los ojos del sol.

Espejados
Reversión de color en los marcos que le pone mucha más onda que los clásicos negros con vidrios espejados de colores.

Estilo Esquiador

Una tendencia muy arriesgada que viene desde Europa.

Dorados

Otorgan un look sofisticado, sobre todo, cuando las monturas son metálicas. Este color favorece a quienes tienen, en su colorimetría, un subtono de piel más bien cálido.

Retro

Cuentan con una inspiración vintage con variadas formas, corazón, nube o circulares, y en todos los colores imaginables, desde el azul claro hasta el rosa.

Aviador

Los veremos en rosa, amarillo, azul, e incluso, bicolor. A los rostros cuadrados les favorece porque suaviza las facciones.

Color

Es una de las apuestas fuertes. Formatos mariposa, rombo, redondos o rectangulares: el que mejor se adapte. La premisa es combinar el tono del marco y el de la lente.

Cuadrados

Directo de los años 70, llegan estos anteojos que favorecen a todos los rostros y nos dan un look con mucho estilo. Lo retro es tendencia y por eso veremos muchas formas cuadradas en diseños extra grandes.

CatEye – Ojos de Gato
Inspirados en los años 50 con variados colores, como el rojo, que otorga un aspecto súper glamoroso. Nos ayudan a definir la mirada y afinar el rostro, como si los ojos sonrieran.

¿Y a vos cuál te gusta más?